Presenta regiduría de educación oferta educativa para la capacitación de inglés

Presenta regiduría de educación oferta educativa para la capacitación de inglés

 

Misantla, Ver.- La regiduría segunda que encabeza la profesora Anura Mileyka Boo Rodríguez, trabaja fuerte y en grande en beneficio de la educación, es por ello, que día a día en coordinación con el alcalde Othón Hernández Candanedo suma programas que beneficien a los misantecos.

La regidora de educación sostuvo una importante reunión de trabajo con directores de primaria y telebachillerato, así como supervisores de zona para presentarles la oferta educativa, en la capacitación del idioma inglés, en donde se obtuvo una muy buena respuesta por parte de los asistentes.

Explicó que se están instalando en los bajos del palacio municipal, el módulo de atención para las personas que deseen cursar las clases de inglés, las cuales se van a llevar a cabo los fines de semana, y tendrá un costo de 70 pesos por clase.

Los interesados, deberán de registrarse en el módulo antes mencionado, o bien preguntar en la regiduría a su cargo.

Por otra parte, Mileyka Boo dio a conocer que se sigue llevando a cabo la jornada visual a bajo costo, la cual es un trabajo en conjunto con el ayuntamiento y el DIF municipal, en donde se les ofrece tanto a alumnos y profesores como al público en general el examen de la vista totalmente gratuito y si en caso de que llegarán a necesitar lentes, el ayuntamiento pone una parte y con esto apoyar a la economía de los misantecos.

Finalizó diciendo que en días pasados dio a conocer también a directores, supervisores y jefes de sector, el programa para poyar con pintura a los planteles educativos y de esta forma ofrezcan una mejor imagen por el bien de los estudiantes.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: