Inaugura Othón Hernández aula en el jardín de niños Rosario Castellanos

Inaugura Othón Hernández aula en el jardín de niños Rosario Castellanos

 

Misantla, Ver.-  Brindar obras en beneficio de la educación de los miles de niños y jóvenes misantecos es una de las metas del alcalde Othón Hernández Candanedo, quien acudió al jardín de niños Rosario Castellanos de la colonia Puerto Palchán para inaugurar un nuevo salón de clases y con ello, refrendar su apoyo a este importante sector.

Acompañado por la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo, directores y jefes de área, así como padres de familia y alumnos de la institución, se llevó a cabo este significativo evento.

Fue la profesora Martha Hernández Martínez directora del Jardín de Niños la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales que lo acompañaban, y con ello, reconoció el gran trabajo que realiza el alcalde Othón Hernández Candanedo al dar por concluida la obra del aula que mucha falta le hacía a los pequeños.

“Nos llena de alegría recibirlo alcalde Othón Hernández Candanedo, tanto los niños, como los padres de familia y maestros estamos muy contentos, por ver nuestro salón de clases ya concluido, pues con esta obra todos nos beneficiaremos para la realización de nuestra tarea diaria”, aseveró.

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo se dijo contento al inaugurar esta obra, la cual no se hubiera realizado sin la ayuda de los padres de familia, pues fue un trabajo en conjunto, el cual se suma al gran proyecto fuerte y en grande que viene realizando está administración en beneficio de la educación de los misantecos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: