Entregan obras de pavimentación en la colonia El Sumidero

Entregan obras de pavimentación en la colonia El Sumidero

 

* Se invirtió 2 millones 643 mil pesos del  Fortamun-DF para pavimentar las calles 1 y 4

 

Xalapa, Ver.- Después de más de 30 años de gestiones ciudadanas, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero entregó este miércoles las obras de pavimentación de la calles 1 y 4, en la colonia El Sumidero, en las que se invirtió 2 millones 643 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

 

“Hoy se culmina un proceso que ayuda a mejorar la movilidad de toda la zona. Poco a poco iremos resolviendo todos los pendientes que hay, siempre de la mano de los ciudadanos, nuestros mejores aliados”, dijo.

 

Expresó que paulatinamente se mejorará el alumbrado público, rubro en el que se sustituirá la mitad de las luminarias que hay en la ciudad. Además se trabaja en el rescate y preservación de áreas verdes: “Daremos buenos resultados a la comunidad, con obra pública transparente, que beneficia a las zonas excluidas”.

 

El Presidente Municipal también reconoció el trabajo de las y los regidores para vigilar y aprobar los recursos necesarios para ejecutar la obra pública en el municipio.

 

El secretario del Patronato de Obra, Luis Guzmán Sánchez señaló que gracias a la organización, gestiones y apoyo de los vecinos, “logramos la pavimentación de estas calles, que quedó como mi televisión: bien bonita. Además, no es nuestra calle, es de todos, y esta vialidad ayudará a miles de personas y vehículos que ahora tienen un nuevo circuito”.

 

La presidenta del Patronato, María del Rosario Sánchez Osorio agradeció al funcionariado municipal “que en todo momento nos atendió, nos brindó toda la información que requerimos y pedimos, siempre atentos, tanto regidores como funcionarios y trabajadores municipales”.

 

Destacó que con esta vialidad mejoró sustancialmente la conectividad de toda la zona, “porque antes estábamos encerrados. Además, sin el apoyo de todos los vecinos esto no hubiera sido posible, y claro, con la ayuda de una administración comprometida como la del presidente Hipólito Rodríguez”.

 

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes, las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y María Consuelo Niembro Domínguez; los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y Osbaldo Martínez Gámez; los directores de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Felipe Villa Campa, y de Gobernación, Juan Vergel Pacheco.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: