FRUCTIFERA SESIÓN DE CABILDO REALIZADA EN MAHUIXTLÁN, ASEGURA EL ALCALDE ENRIQUE FERNÁNDEZ

FRUCTIFERA SESIÓN DE CABILDO REALIZADA EN MAHUIXTLÁN, ASEGURA EL ALCALDE ENRIQUE FERNÁNDEZ

 

Las administraciones anteriores dejaron deudas que limitan el accionar del actual Ayuntamiento

La Sesión de Cabildo Abierto realizada en la Congregación de Mahuixtlán, resultó fructífera, aseguró el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, donde asistieron la síndica Arely Bonilla Pérez, los ocho regidores y directores del Ayuntamiento.
Entrevistado al respecto, el Presidente Municipal aseguró que, en esta Sesión de Cabildo, realizada el pasado lunes, ediles y funcionarios del gobierno, tuvieron la oportunidad de establecer una comunicación directa con los pobladores, no sólo de la comunidad de Mahuixtlán, sino también otras congregaciones, y conocer de primera mano sus problemáticas, propuestas e inquietudes.
Comentó que, con este ejercicio democrático, el Ayuntamiento de Coatepec reafirma su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.
Por otra parte, comentó que, los pagos pendientes de la Administración Municipal 2008- 2010, por laudos laborales de más de 18 millones de pesos, limita la atención de los temas como: luminarias, baches y otras problemáticas que tiene el municipio.
Expresó que, otra problemática que enfrenta el Ayuntamiento son los adeudos que dejó la administración 2011-2013 con proveedores de papelería y demás, nunca los pagaron, y ahora se tienen que pagar, esto en perjuicio de la población.
Por lo anterior, aseguró que valora el trabajo de los ediles y directores de área porque han sacado adelante el trabajo, esto a pesar de la falta de recursos, se han hecho obras en la mayoría de las comunidades.
Dijo que en la actual administración no está endeudando al Ayuntamiento, se están recomponiendo las finanzas, para dejar a las próximas administraciones municipales, un ayuntamiento saneado y con operatividad.
Les comentó a los habitantes de Mahuixtlán la inversión que se ha hecho en esta comunidad, donde el año pasado se aplicaron cuatro millones de pesos y en este año se invertirá una cantidad similar, además de la gestión ante la Diputada Carmen Mora para la reconstrucción de la carretera El Grande- Mahuixtlán, con concreto hidráulico, con lo que se superan los 20 millones de pesos en obras y acciones para esta comunidad.
Por último, les dijo que, la gente debe saber la situación al interior del Ayuntamiento y cómo las autoridades municipales han estado actuando de manera responsable y cómo se ha enfrentado la problemática que se padece, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: