Video conferencia a 212 ayuntamientos por ampliación del FAIS

Video conferencia a 212 ayuntamientos por ampliación del FAIS

 

Se amplió el catálogo de obras 

Xalapa, Equez., Ver.- La Secretaria del Bienestar en Veracruz, a cargo de Manuel Huerta, lanzo la convocatoria a los administraciones municipales en esta región para que participan en una capacitación de la ampliación en el catálogo de aplicaciones del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS). 

En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se habló del catálogo y ampliación a obras de urbanización que antes no podía ejercer en las reglas de operación, así como la edificación de centros integradores de desarrollo, de igual forma recursos para aplicar en el sector educativo en materia de infraestructura, como aulas, baños y domos. 

Sobre la asistencia de los 212 Presidentes Municipales, señaló que para no distraerlos de sus actividades, este tema lo recibirían los que operan eso, es decir los 212 enlace que cada Alcalde designa en su administración. 

Otro de los temas que incluye esta ampliación del catálogo de obras ya incluye infraestructura carretera como banquetas, caminos rurales, pavimentaciones y banquetas. De igual forma ya podrán aplicar recurso Municipales en parques públicos, mercados y plazas. 

Finalmente aseguró que el tema se hizo más laxo para que las administraciones aplique recursos a las demandas ciudadanas tanto en el catálogo de acción como en los montos de operación. 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: