Recordar a los Niños Héroes, significar venerar nuestra Patria: Pozos Castro

Recordar a los Niños Héroes, significar venerar nuestra Patria: Pozos Castro

 

Perote, Veracruz., 13 de Septiembre de 2019.- El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña en la conmemoración del 172 Aniversario de la Gesta Histórica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Con el marco de la Fortaleza de San Carlos, el legislador apuntó que recordar a los cadetes Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, significa venerar la rica historia de México.

“El 13 de septiembre preservamos la memoria de nuestros Niños Héroes, quienes con gallardía y valentía murieron tras defender la soberanía de este país batallando cuerpo a cuerpo con soldados invasores de los Estados Unidos, que los superaban en número y armamento”.

Pozos Castro resaltó, que el nombre de los cadetes mexicanos está inscrito con letras de oro en los libros de esta nación.

A este evento, asistieron: Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno; Waltraud Martínez Olvera, titular de la Oficina PROGOB; el alcalde Juan Francisco Hervert Prado; el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara así como altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: