Rehabilitación de baños y barda perimetral al jardín de niños

Rehabilitación de baños y barda perimetral al jardín de niños

 

Congr. Paso la Milpa, Mpio. de Actopan, Ver.- Recientemente el Presidente Municipal Lic. José Paulino Domínguez Sánchez acompañado de su esposa la C. Irene Barradas de Dominguez presidenta del Sistema DIF Municipal, la síndico Lucero Jazmin Palmeros Barradas y los integrantes del Cabildo regidores Lic. Adan Soto Vargas Regidor 1º, Ing. Eduardo Carranza Barradas Regidor 2º, José Altamirano Ramírez Regidor 3º, Elismey Pérez Rivera Regidora 4ª, Lic. Alma Delia López Mendoza Regidora 5ª, el secretario del Ayto. Ing. José Alfredo López Carreto y el director de obras públicas Arq. Melquiades Vasquez Carreto, acompañados por vecinos beneficiados con esta obra entregó a estudiantes, padres de familia y docentes de la escuela preescolar Juan Enrique Pestalozzi, en la localidad de Paso de la Milpa, perteneciente al municipio de Actopan, Ver., el mejoramiento de los sanitarios y barda perimetral. 

Al respecto, el alcalde Lic. José Paulino Domínguez Sánchez indicó que las acciones que hoy son una realidad comprueban que las cosas pueden mejorar para todos, cuando se trabaja en equipo.

Detalló que lo que se busca es que el cambio que se ha visto en la Actopan, llegue a todas las escuelas, calles y colonias, para que las niñas, niños y jóvenes puedan vivir mejor.

Acciones como esta son las que Actopan necesita y seguiremos trabajando para dar un gobierno con Cercanía, Trabajo y Honestidad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: