INAUGURA EL ALCALDE ENRIQUE FERNÁNDEZ LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN TUZAMAPAN

INAUGURA EL ALCALDE ENRIQUE FERNÁNDEZ LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN TUZAMAPAN

 

Enrique Fernández, acompañado de ediles realizó la inauguración de la Rehabilitación de Alumbrado Público en la localidad de Tuzamapan, en donde se instalaron 193 luminarias, que benefician a un total de 7,522 habitantes.

Al respecto, el Presidente Municipal, informó a la comunidad que el año pasado se invirtieron en Tuzamapan, 10 millones de pesos en drenaje y nuevas electrificaciones y que este año se sigue invirtiendo en obras de beneficio social para la comunidad.

Las obras de rehabilitación del alumbrado público que se están realizando en Coatepec, son una prioridad y refuerzan el compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad de las y los coatepecanos.

Al término del evento de inauguración, el licenciado Enrique Fernández, junto con ediles y directores de área, recorrieron las calles de Tuzamapan, para constatar que las luminarias estuvieran funcionando adecuadamente.

Por lo anterior, habitantes de la comunidad, agradecen al Alcalde Enrique Fernández, en poner puntual atención a las demandas de la ciudadanía de Tuzamapan, en temas como el alumbrado público y la seguridad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: