Fuertes señalamientos sobre el actual ORFIS

Fuertes señalamientos sobre el actual ORFIS

 

Xalapa, Equez., Ver.- Animal Político empresa periodística, realizó un análisis sobre la fiscalización y de ahí se agarró el actual contador para su trabajo dijo el Mtro.  Arturo Rivera ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa (CICX). 

Además señala que ha faltado oficio sobre el tema de fiscalización en Veracruz, motivo por el cual la situación está en esas circunstancias a nivel ejecutivo. 

Agradeció a los presentes así como las demás organizaciones de Barras y Colegios que se están sumando a sus aspiraciones en busca de la titularidad del organismo fiscalizador con Ética y Profesionalismo. Debido a que la corrupción está ensanchando de manera preocupante el tejido social, y que se permita la corrupción, lo que genera por falta de desarrollo ya que la parte toral es evitar eso. 

No hay cuentas públicas de armonización contable desde el 2008, para generar la transparencia entre los tres niveles de gobierno señaló Arturo Rivera. 

Pero no hay evaluación de resultados y objetivos y su impacto social por qué no hay cumplimiento por el ORFIS. Ya que no hay resultados objetivos y reales que fortalezcan a los veracruzanos lo que no nos lleva a nada. 

Sobre plantas de tratamiento con grandes inversiones no sirven como la de Poza Rica, Ver., por falta de ética en cumplimiento de resultados el cual no fue fiscalizado señaló el Presidente del CICX, Ariel Ramírez quien otorgó toda la razón a Rivera Hernández. 

De las participaciones del gremio señalaron que en esta nueva Administración deba haber perfiles y profesionalización continua en lo financiero y lo técnico ya que debe haber regulación de los después anchos externos o prestadores de servicios veracruzanos. Además que ese sistema no está corrompido y prostituidos. Y que en las oficinas del ORFIS, el personal sea mal educado con los usuarios. Que en tiempos de Mariani hubo confronta entre ayuntamientos y despachos y las cosas han cambiado radical con mala actitud del personal de allá adentro. Preguntando hasta donde va la burocracia. Lo dijo entender todo el tema de ese gremio lo que buscará poner atención a esas faltas de llagar al ORFIS, llegará con gente capacitada en lo financiero y lo técnico, apoyar la confronta y humanizar el trato de los usuarios del órgano. 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: