Congreso local, a favor de fortalecer lazos de hermandad y amistad con otras naciones: Pozos Castro

Congreso local, a favor de fortalecer lazos de hermandad y amistad con otras naciones: Pozos Castro

 

– Veracruz, es una entidad que tiene mucho que ofrecerle a los visitantes extranjeros en lo cultural, su historia, gastronomía, naturaleza y calidez humana

Xalapa, Veracruz., 25 de Julio de 2019.- “Veracruz, es una entidad que tiene mucho que ofrecer a los visitantes extranjeros, es generosa y siempre dispuesta a tender lazos de amistad y hermandad con otras ciudades y naciones”, expresó el diputado Presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro.

Al recibir a la alcaldesa de Villeray-St. Michel-Parc, Canadá, Giuliana Fumagalli, quien visitó a la diputada Rosalinda Galindo Silva, sostuvo el interés del Congreso local por intercambiar experiencias y fortalecer el acercamiento entre este Poder Legislativo y la entidad canadiense, por su inigualable riqueza cultural, ética y socioeconómica.

Le compartió que Veracruz cuenta con un gran legado histórico, cultural, gastronómico, su diversidad natural, y su vocación fraternal y calidez humana, siempre dispuesto a arropar al turismo internacional, así como a consolidar vínculos de amistad y hermandad con otras ciudades en las distintas regiones del orbe.

En este encuentro, la legisladora xalapeña Rosalinda Galindo Silva, le obsequió a la alcaldesa canadiense, un vestido de la región del Totonacapan, en tanto que el Presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, le entregó libros gráficos y sobre la historia de los 500 años de la Fundación de Veracruz, invitándola a conocer la región norte de la entidad, así como las zonas arqueológicas y coloniales.

A esta recepción, se dieron cita además, las legisladoras María Esther López Callejas, Elizabeth Cervantes De la Cruz, María Candelas Francisco Doce, y Adriana Esther Martínez Sánchez.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: