Pedimos al gobernador del estado que no satanice a los Alcaldes, Bogar Ruíz

Pedimos al gobernador del estado que no satanice a los Alcaldes, Bogar Ruíz

 

  • Tres caminos tiene el gobierno del estado, pero queremos conocer la postura de que manera nos van a tratar

 

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas, dijo que los actuales Alcaldes son mejores que los anteriores presidentes municipales de la pasada administración municipal.

En entrevista, el munícipe señaló que, la presencia de acaldes procedentes de la Cuenca del Papaloapan y de la región de Los Tuxtla, obedece a solicitar una Audiencia con el gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, para darle a conocer las necesidades de nuestros municipios.

Manifestó que, el objetivo es que nos atienda con sus secretarios de despacho para tratar de mejorar las condiciones económicas, sociales que tenemos en cada uno de nuestros municipios, que coincidimos en los problemas.

Ruiz Rosas, explicó que, esos problemas son; los laudos, el recorte del ramo 028, el recorte de la obra pública, las controversias constitucionales, que son en común, pero tenemos nuestros problemas muy particulares, “pero nos llamo la atención que nos cerraran las puertas de palacio de gobierno, nosotros no venimos a manifestarnos, solo a solicitar una audiencia”.

Apuntó que, hay tres vías las que puede seguir el gobernador García Jiménez, la vía institucional que es la que nos corresponde y en la deberíamos trabajar todos, podemos trabajar como aliados y estamos dispuestos, y la otra vía, la que no queremos, es trabajar cómo oposición, en el golpeteo, tres caminos tiene el gobierno del estado, pero queremos conocer la postura de que manera nos van a tratar, sostuvo.

El edil, agregó que, mis compañeros alcaldes, “lamentan haber encontrado de momento, un gobierno de puertas cerradas y no un gobierno de puertas abiertas cómo se presumía”, el gobierno estatal ya tiene ocho meses, ya tiene tiempo de reflexionar, venimos a coadyuvar los esfuerzos para sacar adelante a nuestros municipios y al estado de Veracruz.

Para finalizar, el alcalde Bogar Ruíz, añadió que, esperamos tener respuesta pronto, venimos por la urgencia, todos los ediles andamos amparados por los laudos que dejaron los seudo servidores de la administración pasada, los presidentes municipales de la anterior administración están considerados cómo los peores alcaldes de toda la historia de Veracruz, debe aprovechar el gobernador de que somos gente honesta, el gobernador nos está satanizando a todos cómo si fuéramos los administradores anteriores, y no lo somos, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: