Clausura de Cursos en Llano Grande

Clausura de Cursos en Llano Grande

 

Teocelo, Ver.- Se llevó a cabo la Clausura del Ciclo Escolar 2013 – 2019 en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Comunidad de Llano Grande, en el ceremonia estuvo presente el Alcalde de Teocelo, Mario A. Chama Díaz, el Cronista Municipal Carlos May González y la C. Trinidad Martínez Larios, así como  el Director de la escuela Prof. Manuel Rossi González, Directores de diferentes escuelas de la Comunidad, maestros y familiares de los alumnos egresados. Dicha ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, posteriormente se entregaron reconocimientos a los alumnos con el mejor aprovechamiento de cada grado y se entregaron certificados a los alumnos graduados, en un evento lleno de estampas folklóricas,  bailes de época y el tradicional vals de graduación.

En su discurso el alcalde Mario Chama Díaz dijo sentirse muy orgulloso de ser invitado a esa ceremonia, comentó tener un cariño especial a la Comunidad de Llano Grande y alentó a los  alumnos egresados a seguir adelante con sus estudios con una invitación a inscribirse en la Telesecundaria ” Juan Zilli Bernardi ” de esa misma comunidad, la cuál afirmó cuenta con excelentes maestros. Por otra parte felicitó a maestros y padres de familia por su esfuerzo y dedicación, pues gracias ellos, los niños podrán estar preparados para los retos de la vida y así poder seguir sus estudios y lograr sus metas profesionales.

Siguiendo las actividades de cada miércoles en Casa de Cultura Teocelo, a cargo de la Dirección de Turismo y Cultura del municipio, se llevaron a cabo los cursos de la elaboración de Jamoncillo de leche y el de la Gelatina de Maizena, con el objetivo de lograr el emprendimiento y autoconsumo de la población Teocelana.

La Dirección de Educación del Ayuntamiento, entregó garrafones reciclados para la separación de basura a la Escuela Primaria  Bicentenario de la Independencia de México, de la cabecera municipal, los cuales se pintaran con los niños, con lo que se fomentará la cultura de separación de  basura, seleccionando la orgánica e inorgánica.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: