Recibirá SEV propuestas para conformar Programa Educativo 2019-2024

Recibirá SEV propuestas para conformar Programa Educativo 2019-2024

*A través del Foro Virtual de Consulta atenderá las opiniones de diversos actores sociales
*Se busca facilitar la permanencia y acceso a los servicios educativos para las y los veracruzanos

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2019.- Para cumplir lo establecido en la Ley de Planeación del Estado y en alineación con el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó el Foro Virtual de Consulta para la conformación del Programa Sectorial de Educación 2019-2024.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que el propósito es implementar un mecanismo que permita organizar las propuestas y opiniones de los diversos actores sociales para definir las acciones de esta administración en materia educativa.

También se busca facilitar la permanencia y acceso a los servicios educativos para las y los veracruzanos; por ello, la Secretaría integra las perspectivas de inclusión y el enfoque de derechos humanos.

Acompañado por el director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria, el Secretario enfatizó la importancia de incorporar la ciencia y la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Foro de Consulta Virtual se encuentra disponible en: http://upece.sev.gob.mx/foroeducacion/; tanto la ciudadanía como los actores educativos podrán enviar sus propuestas u opiniones del 18 al 30 de junio del presente año.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: