Participan mil 725 estudiantes veracruzanos en encuentro del COBAEV

Participan mil 725 estudiantes veracruzanos en encuentro del COBAEV

 

*Crecerá y se fortalecerá el sistema educativo durante este sexenio, nadie debe dudarlo: SEV

*Durante dos días habrá actividades de conocimiento, cultura, deporte y recreación

Xalapa, Ver., 06 de junio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el “Encuentro de Conocimiento, Arte, Cultura y Deporte del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz” (COBAEV), en las instalaciones del estadio “Heriberto Jara Corona”, donde participan mil 725 estudiantes de preparatoria.

Ante autoridades educativas, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, realizó la inauguración del encuentro, en su edición 26, y puntualizó que la prioridad de este sexenio es hacer crecer y fortalecer el sistema educativo: “Ese es nuestro compromiso y nadie debe dudarlo”.

Agregó que en la SEV se trabaja con esmero para la reconstrucción social anhelada por las veracruzanas y veracruzanos, a partir de la meta nacional de la Agenda 2030, garantizando una educación inclusiva, equitativa y de calidad que promueva oportunidades de aprendizaje.

Durante dos días la capital xalapeña será sede de estos encuentros escolares en el que habrá actividades de conocimiento, cultura, deporte y recreación. Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Básica, Jorge Miguel Uscanga Villalba; el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, y personal docente.

Noticias Recientes

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: