Reitera SEDECOP compromiso con el sector empresarial

Reitera SEDECOP compromiso con el sector empresarial

• Anuncia servicio de cabotaje para Veracruz y continuidad de proyectos

Boca del Río, Ver., 04 de junio del 2019.- El encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, anunció el impulso de nuevos proyectos en Veracruz como el servicio de cabotaje.

Ante directivos de HSBC y representantes de 36 empresas de los sectores industrial, portuario y comercio, de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el servidor público destacó que desde hace más de un año se empezaron a trazar los rumbos y objetivos de esta dependencia, con el fin de cumplir las metas previstas.

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar y mantener la cercanía con el empresariado. “La economía no nace, se hace, y hay que hacerla entre todos”, expresó, al ofrecerles el acompañamiento institucional en todos los proyectos que se planteen para Veracruz.

El encargado eventual de la SEDECOP presentó los planes, estrategias y oportunidades de inversión que existen en rubros como Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), manufactura, infraestructura, turismo, energía e industrias alimentaria y agropecuaria.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: