Con “Mi visita a la Editora”, Gobierno de Veracruz promueve lectura y recreación de la niñez

Con “Mi visita a la Editora”, Gobierno de Veracruz promueve lectura y recreación de la niñez

 

Miradores del Mar, mpio. de Emiliano Zapata, Ver., Mayo 31 de 2019.- En el marco del Programa “Mi visita a la Editora”, niñas y niños participaron en las actividades que les preparó la Editora de Gobierno en conjunto con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), este viernes de Consejo Técnico Escolar.

A su llegada a las instalaciones, el director general de ese organismo,  Israel Hernández Roldán, dio la bienvenida al grupo de alumnos a quienes expresó que ese programa responde al interés del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de impulsar la lectura en las niñas y niños de Veracruz.

“Al abrir las puertas de nuestra institución para acercar a la niñez al mundo editorial, también  contribuimos en la formación integral de las nuevas generaciones”, externó.

Al tiempo, exhortó a los pequeños visitantes a disfrutar y aprovechar esta experiencia.

Durante su estancia, los pequeños invitados recorrieron de manera guiada las distintas áreas que conlleva la edición de un libro; aprendieron a empastar un cuaderno, realizaron activación  física y plasmaron mediante un dibujo lo que más les gustó de su visita a la Editora de Gobierno.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: