Programas presidenciales inmejorable opción a Veracruz: Senador Ricardo Ahued

Programas presidenciales inmejorable opción a Veracruz: Senador Ricardo Ahued

 

Minatitlán, Ver.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue acompañando por el Senador Ricardo Ahued Bardahuil, quien reconoció lo inmejorable la presentación de programas presidenciales donde se dio a conocer la puesta en marcha las operaciones de la Guardia Nacional, para otorgar la protección a los ciudadanos en 266 coordinaciones territoriales, ya que la primera se estableció esta tarde en Minatitlán, Ver., con el número de elementos suficientes y Mando Único fue ahí mismo. 

 

Asegurando con ello dar respuesta a la demanda de seguridad, en acuerdo con los últimos sucesos locales y que también ya están preparadas las coordinaciones de la Guardia Nacional en Salina Cruz, Oaxaca, y se prevé la ampliación del puerto, así como en Coatzacoalcos, también de Veracruz puerto. 

Por otro lado a través de la Secretaria del Bienestar antes SEDESOL, la entrega de becas a personas con discapacidad y de la tercera edad. E hizo el anuncio de los programas generales de apoyo a campesinos de 5 mil pesos mensuales recordando los paquetes de becas a los estudiantes de Educación básico, media, media superior y universitarios de escasos recursos.  

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: