Juntos podemos superar la meta de este año de la Cruz Roja: Othón Hernández

Juntos podemos superar la meta de este año de la Cruz Roja: Othón Hernández

 

Misantla, Ver.- Con el lema “La Cruz Roja te llama” dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja delegación Misantla, en donde el alcalde Othón Hernández Candanedo presenció el evento inaugural acompañado por María de los Ángeles Villa Villafandelegada estatal  de Cruz Roja.

Reunidos en el Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 67 de esta ciudad, el alcalde Othón Hernández estuvo acompañado por su esposa la señora Graciela Iñiguez Terán Presidenta del Sistema DIF, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como representantes de varias instituciones educativas  y voluntarios de la benemérita para dar de manera oficial el inicio de la colecta anual.

Durante su mensaje, el edil  reconoció el trabajo que realizan día a día los integrantes de esta benemérita institución, quienes siempre ayudan sin recibir nada a cabio a  las personas que se encuentran en peligro y requieran de los servicios de emergencia.

Para ello, dijo que es necesario que todos nos sumemos a esta colecta, que no los dejemos solos, que de peso en peso se logrará rebasar la meta fijada de este año.

Othón Hernández Candanedo refrendó su apoyo y compromiso con la Cruz Roja, así como con todos los servicios de emergencia que existen en nuestro municipio, y les aseguró que contarán siempre con el apoyo y respaldo del ayuntamiento.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: