La concentración de maestros una importante derrama económica para la ciudad: Othón Hernández

La concentración de maestros una importante derrama económica para la ciudad: Othón Hernández

 

Misantla, Ver.- Durante el 35 aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores, el alcalde Othón Hernández Candanedo fue el encargado de dar la bienvenida a miles de profesores del todo el estado y reconoció que este evento representa para Misantla una importante derrama económica.

Manifestó que uno de los pilares importantes para todo ser humano es la educación, es por eso que reconoció y felicitó a todos los maestros que día a día trabajan por un mejor futuro, por una mejor sociedad.

Acompañando a los líderes magisteriales de la sección 32 como son Lázaro Medina Barragán y Juan Nicolás Callejas Roldán, el edil recodó aquellos grandes líderes que lucharon en beneficio de los miles de profesores del estado, uno de ellos fue el misanteco Alfonso Arroyo Flores a quien se le recuerda año con año en esta señorial ciudad, y se le reconoce su gran trabajo por mantener la unión en el magisterio, de igual forma recordó a otro gran líder, creador del llamado equipo político, y quien desde su infancia creció en estas tierras misantecas.

“Recordamos con cariño aquel que dijo que Misantla era muy poca selva para tanto tigre, aquel quien estuvo muchos años al frente de las maestras y los maestros que trabajan día día por una mejor educación, recordamos con mucho cariño al profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo”.

Durante su mensaje de bienvenida ante miles de maestros de todo el estado, el alcalde manifestó que aun año y tres meses se ha trabajado por darle otra cara a esta señorial ciudad para lograr ser un municipio atractivo turística y culturalmente, para que no solo vengan una vez al año, sino que puedan venir cuantas veces quieran a esta señorial ciudad.

“Estamos trabajando muy fuerte de la mano con el gobernador del estado y de la mano con el presidente de la república, para que tengamos una mejor calidad de vida. Me congratula escuchar a muchos de ustedes que han visto un cambio importante en Misantla, y les aseguró seguiremos trabajando para hacer de esta señorial ciudad un municipio atractivo turística y culturalmente” finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: