El cuidado de la salud integral de la mujer, prioridad del ISSSTE de Veracruz: Fernando Kuri

El cuidado de la salud integral de la mujer, prioridad del ISSSTE de Veracruz: Fernando Kuri

 

* En el marco del Día Internacional de la mujer, el delegado del Instituto inauguró el cuadrangular de voleibol femenil. 

Al dar el saque inaugural del cuadrangular de voleibol femenil de la Delegación del ISSSTE de Veracruz, el Delegado del Instituto, Fernando Kuri Kuri señaló que la salud de las mujeres ocupa un lugar prioritario en el sistema de salud mexicano que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, señaló que la delegación del ISSSTE de Veracruz reitera su compromiso en favor de la igualdad y no discriminación, “es una dependencia noble, donde no se discrimina y hay respeto para los derechos de todos, sobretodo de las 2 mil 398 mujeres trabajadoras de base y confianza”.  

 

“Las trabajadoras y trabajadores del Estado seremos una pieza muy importante de este cambio profundo en el país, por eso la vista de México está puesta en nosotros y en nuestra conducta porque esperan: entrega, honradez, calidad del servicio y humanismo en el trato”.  

Fernando Kuri Kuri enfatizó que las trabajadoras del ISSSTE son y serán para todos un parámetro de conducta y entrega en favor del Estado Mexicano, “por ello desde el Instituto refrendamos nuestro compromiso con las mujeres dentro y fuera del ISSSTE valorando su aportación, ejemplo y acompañamiento”. 

En este sexenio, llamado a transformar el país, llamado a dignificar el servicio público, el funcionario federal dijo que la salud de las mujeres es una condición esencial en el desarrollo de las familias, y constituye un elemento clave para reducir las desigualdades y la pobreza, “razón por la que el Instituto mejora día con día sus 21 prestaciones en favor de las trabajadoras al servicio del Estado”. 

Kuri Kuri señaló que el plan de trabajo para la Institución que encabeza el Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda incluye muchas acciones en beneficio de las trabajadoras y prueba de ello fue la emisión de La Declaración de Política de Igualdad Laboral y No Discriminación, instrumento que establece los lineamientos de  equidad de género. 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: