Firman Congreso del Estado y el CLAES convenio en materia educativa

Firman Congreso del Estado y el CLAES convenio en materia educativa

 

• Con este convenio el personal adscrito al Congreso del Estado podrá acceder a becas, de carácter económico, en estudios superiores.

La LXV Legislatura del Estado de Veracruz, a través de su Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, firmó un convenio de vinculación y colaboración en materia educativa con el Centro Latinoamericano de Estudios Superior y Medio Superior A.C, (CLAES), cuyo propósito es contribuir al impulso de acciones en el marco del convenio de coordinación en materia de profesionalización de los servidores públicos del Estado de Veracruz.

El convenio fue firmado, por el Congreso del Estado, por Irma Ariadna Leal Morales, secretaria de Servicios Administrativos y Financieros, y por Elías Galicia Bravo, del CLAES. Participó en este acto, en representación del titular de la Secretaría General, Domingo Bahena Corbalá, el secretario técnico, José Alfredo Corona Lizárraga.

Con esta acción, la institución educativa pone a disposición del personal adscrito al Congreso del Estado, y a sus familiares, becas y descuentos, de carácter económico, para el desarrollo de estudios superiores y posgrados.

De esta manera, la LXV Legislatura del Estado continúa las actividades que son necesarias para la capacitación y profesionalización de sus servidores públicos, toda vez que representan herramientas primordiales a fin de otorgar un mejor servicio al Estado de Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: