EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GANADERA AGRADECIÓ AL ALCALDE LIC. JOSÉ PAULINO DOMÍNGUEZ, EL APOYO A LOS GANADEROS

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GANADERA AGRADECIÓ AL ALCALDE LIC. JOSÉ PAULINO DOMÍNGUEZ, EL APOYO A LOS GANADEROS

 

El Presidente de la Asociación Ganadera Local de Actopan, Jaime García Salas, rindió su informe correspondiente al periodo 2018 al mes de febrero de 2019, ante los socios pertenecientes a esta localidad.
Siendo una de las ganaderas más importantes de la región centro de Veracruz, con cerca de 700 socios ganaderos, la ganadera de Actopan, se encuentra pasando por un momento crítico, por una parte la sequía que predomina en gran parte del territorio del estado y por otra parte el problema de abigeato, que tiene en incertidumbre a los ciudadanos que se dedican a la crianza de ganado.

Al respecto comentó el Sr. Jaime García que ya se están haciendo las gestiones ante los distintos órdenes de gobierno para obtener un apoyo que rescate a los productores y también para incrementar la seguridad en la región.

Agradeció al Lic. José Paulino Domínguez, Presidente municipal el apoyo que les ha brindado desde el ayuntamiento donde les ha condonado los impuestos para rescatar el rezago financiero que viven a consecuencia de un robo a la tienda veterinaria.

Por su parte el Alcalde manifestó que como socio de esta Ganadera, está comprometido a seguir apoyando desde el ayuntamiento para que salgan adelante con los retos a causa de la sequía y también a que en 2019 tampoco paguen impuestos para que se cubra el monto que desafortunadamente se perdió en el robo.

También estuvo presente el alcalde de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria y la Diputada local Mary López Callejas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: