Inauguran unidad deportiva en Tonalaco

Inauguran unidad deportiva en Tonalaco

 

Tonalaco, Mpio. Xico Ver.- Con inversión de tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Xico, que preside Gloria Galván, se puso en marcha la nueva unidad deportiva de la comunidad de Tonalaco, Ver. 

Fueron las autoridades municipales encabezadas por la Dra. Gloria Luz Galván Orduña presidenta municipal, en compañía del síndico único José Miguel Cuel Guevara y autoridades locales de dicho lugar fueron las encargadas de inaugurar este nuevo espacio deportivo, donde se llevó a cabo el encuentro amistoso entre los representativos de Tonalaco y de Ayahualulco. 

A este importante evento Acudió también el Lic. Víctor Manuel Carrizo Yoval secretario del ayuntamiento, Lic. Carolina Galván Galván Presidenta del DIF municipal, Lic. Víctor Galván Suárez esposo de la presidenta municipal, Arq. Jesús Flores García director de obras públicas, entre otras personalidades más. 

Las palabras de bienvenida y agradecimiento corrieron a cargo el C. José Gabino Espinoza Rodríguez Sub-Agente municipal de Tonalaco, quien agradeció principalmente a la doctora Gloria Luz Galván Orduña por todo su apoyo y empeño que puso para la realización de dicha unidad deportiva. 

Espinoza Rodríguez indico que con dicha obra se beneficia a un importante número de deportistas de esa zona e incluso de otros puntos de la región.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: