FINALIZA LA REMODELACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL EN COATEPEC

FINALIZA LA REMODELACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL EN COATEPEC

 

* Se invirtió un monto superior a los 778 mil pesos para su rehabilitación.
* “El Rastro ya no es lo que era antes”: Subdirector de Rastros y Mercados.

Coatepec, a 14 de febrero de 2019.- Esta mañana fueron reinauguradas las instalaciones del Rastro Municipal, en donde el Ayuntamiento, a través del FORTAMUND DF, realizó una inversión de $778, 371.84 (Setecientos setenta y ocho mil trescientos setenta y un mil pesos 84/100 M.N.), para mejorar la infraestructura y las condiciones de salubridad del edificio.

Al evento asistió el Alcalde Enrique Fernandez, acompañado de los regidores Arlethe del Rosario Ibañez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández y José Gil Hernández García, quien preside la Comisión de Mercados y Rastro Municipal.

Así mismo, estuvieron presentes la Mtra. Carolina Sonck Rodríguez en representación del Director de Protección contra Riesgos Sanitarios y el Lic. Antonio Hernández Arellano, responsable estatal de rastros.

Durante el recorrido de la obra, el Subdirector de Rastros y Mercados, Javier López Zapata mencionó lo siguiente: “Gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento, el rastro municipal ya no es lo que era antes, recibimos un edificio en pésimas condiciones sanitarias, y ahora tenemos instalaciones que cumplen con las normas sanitarias, en donde los usuarios y la ciudadania en general, pueden estar seguros de que Coatepec cuenta con una lugar salubre e higiénico para el sacrificio y tratamiento de reses y cerdos.”

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: