Inicio » Blog » Paco Garrido solicitó registro del partido Podemos ante el OPLE

Paco Garrido solicitó registro del partido Podemos ante el OPLE

Por analitik

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa, Equez., Ver., enero 10 2018.- Francisco Garrido Sánchez en su calidad de Presidente de la organización civil, “Podemos”, al solicitar registro como partido político ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE), fue muy claro al asegurar que al conformarse como partido político estatal, responde a la necesidad de profesionalizar la política en Veracruz.

Garrido Sánchez a entregar su solicitud, dijo que ahora tienen el objetivo de conformar las 25 asambleas en los distritos electorales en todo el estado de Veracruz.

“La aportación es trabajar para profesionalizar la política en Veracruz, debemos recuperar los valores que se han perdido porque nuestro estado era un semillero y referente nacional políticamente y queremos trabajar con perfiles jóvenes, con mientes y perfiles nuevos”, dijo Paco Garrido. 

Además, deberán acreditar la militancia de por lo menos 15 mil veracruzanos ante el OPLE, como parte de los requisitos para ser partido político, donde hay varios políticos con experiencia, como ex presidentes municipales, ex diputados locales y ex diputados federales, así como  muchos ex funcionarios públicos que saben y conocen el estado, aseguró el joven político.  

También le puede interesar