Para la oficialia mayor de SEV

Para la oficialia mayor de SEV

Ariadna Selene Aguilar Amaya es la propuesta del Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez para la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Originaria de la comunidad rural de San Isidro, Municipio de Actopan.
Doctorante en Administración Pública becada en la Universidad Anáhuac.
Curso de Alta Dirección de Empresas y Comunicación en la Universidad de Vigo, España y el Taller de Negotiation Harvard Project.
Maestra en Economía y Negocios por la Universidad Anáhuac y Licenciada en Contaduría en la Universidad Veracruzana, estas con Medalla al Mérito y Mención Honorifica.
Capacitada en los idiomas Inglés y francés; así como diversos diplomados en el ámbito educativo.
Trabajó en Grupo Salinas a cargo del área de Proyectos Trasversales a nivel nacional, además, fungió como responsable de los Colectivos de 6 Estados en Kybernus, A.C. que impulsa y difunde la importancia de los buenos liderazgos.
En el terreno educativo ha sido docente, conferencista y se ha desempeñado en la áreas administrativas de la Universidad Veracruzana y en la Secretaría de Educación de Veracruz.
Además de empresaria, ha organizado proyectos que impulsan el emprendimiento en la juventud, fundadora del concurso Creando Empresas a nivel estatal y Me Prendo TV a nivel nacional.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: