SE RETIRAN COMERCIANTES DE LAS AFUERAS DEL MERCADO MIGUEL REBOLLEDO

SE RETIRAN COMERCIANTES DE LAS AFUERAS DEL MERCADO MIGUEL REBOLLEDO

Solo se instalaron durante las celebraciones del Día de Muertos.
La Dirección de Comercio garantizó que ningún comerciante se mantuviera en las calles fuera del plazo convenido.

Coatepec, a 3 de noviembre de 2018.- Este mañana personal de la Dirección de Comercio realizó un operativo para garantizar que ningún comerciante se mantuviera en las afueras del Mercado Miguel Rebolledo, una vez que concluyeron las festividades para conmemorar el Día de Muertos.

Debemos recordar, que desde el pasado 30 de octubre se habían instalado alrededor de 35 comerciantes en las afueras del Mercado Municipal, como una medida para reactivar su economía y para incentivar el consumo de sus productos en estos días donde los mexicanos acostumbramos a poner ofrendas a nuestros muertos.

El permiso otorgado había sido temporal y vencía ayer viernes 2 de noviembre, por lo que desde las primeras horas de este día, personal de la Dirección de Comercio, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Limpia Pública, garantizaron que ningún comerciante se mantuviera sobre la calle Miguel Lerdo.

Por su parte, el Director de Comercio Gabriel Morales, aseguró que su personal se mantendrá permanentemente en las afueras del Mercado, para evitar cualquier incidente que se pueda presentar con algún comerciante que insista en su permanencia en la calle.

“El acuerdo con los comerciantes había sido por 4 días, como una medida para ayudarlos a mejorar su ventas, por lo que a partir ahora deben regresar a sus locales establecidos, pues la mayoría provenían de la Coatepelaza y del propio mercado Miguel Rebolledo”, detalló.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: