Recursos del PAN serán utilizados de manera transparente: Joaquín Guzmán

Recursos del PAN serán utilizados de manera transparente: Joaquín Guzmán

• Honestidad y honradez, promete a militancia

Huatusco, Ver., 25 de octubre de 2018.- Trabajaremos por transparentar el manejo de los recursos financieros del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este instituto político.

El aspirante a dirigir a los panistas en la entidad subrayó que actuará con honestidad, confianza y honradez al encabezar un partido en base a metas, objetivos y resultados.

Guzmán Avilés señaló que en el presupuesto de Acción Nacional debe dar especial importancia a la operación política sin minimizar ninguna secretaría, pues dijo que es prioridad el fortalecimiento interno así como la identidad de Acción Nacional.

“Desempolvaremos los principios, estatutos y filosofía humanista del Partido Acción Nacional, para reencontrarnos con aquello que nos mantuvo unidos por muchos años: la fe en uno mismo para mejorar nuestra manera de vivir y convivir”, explicó.

Este jueves, el aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano sostendrá reuniones con los militantes de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tepetlaxco asentados en las altas montañas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: