ENRIQUE FERNÁNDEZ, UN PRESIDENTE CERCANO A LA GENTE

ENRIQUE FERNÁNDEZ, UN PRESIDENTE CERCANO A LA GENTE

* Cabildo coatepecano sesiona en comunidad de Tepeapulco.
* Histórico ejercicio de Gobierno Abierto.
* Habitantes expresan que nunca habían sido visitados por el Cabildo.

Coatepec, a 23 de octubre de 2018. Por segunda ocasión, el cabildo del Ayuntamiento sesionó fuera del del Palacio Municipal y se instaló en una de las comunidades que integran el municipio de Coatepec.

Este día, ediles y directores se trasladaron a la comunidad de Tepeapulco, a 40 minutos de viaje de la cabecera municipal, en donde llevaron a cabo la vigésima sesión de cabildo ordinaria.

Dentro del orden del día se agendó un punto en donde se les concedió el uso de la voz a los representantes de la comunidad, entre ellos el subagente municipal, quien solicitó la introducción del drenaje sanitario, y a la directora de la escuela primaria, quien pidió la construcción de un domo y el mantenimiento de los salones de clases.

Mientras los oradores hablaban, el personal médico del DIF Municipal atendía a mujeres, niños y adultos mayores de la comunidad, a quienes no solamente diagnosticaban, sino que también les otorgaban la medicina necesaria para mejorar su salud.

Tepeapulco es una de las congregaciones más retiradas y olvidadas del municipio, colinda con el El Chico Y Chavarrillo, pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata. Su calles se mantienen sin pavimentar y no cuentan con drenaje sanitario, razón por la cual una de sus peticiones más recurrentes fue la introducción del drenaje sanitario.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: