Promoveremos la capacitación de los panistas: Joaquín Guzmán

Promoveremos la capacitación de los panistas: Joaquín Guzmán

• Primera semana de campaña interna de gran intensidad

• Cada día se suman más miembros activos 

Actopan, Ver., 21 de octubre de 2018.-El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se comprometió a reforzar la capacitación y profesionalización de la militancia para llevar a la práctica los principios, programas y plataformas de este instituto político.

Al reunirse con los miembros activos del municipio de Actopan, habló  de la importancia que los alcaldes, dirigentes municipales y servidores públicos emanados de Acción Nacional cuenten con la competencia técnica, eficacia decisoria y conocimientos de la administración del recurso público.

Guzmán Avilés señaló que pondrá a disposición del panismo todo su esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, administración pública y legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo del PAN.

Reiteró que dirigirá al partido a partir de metas, objetivos y resultados.

“De mi parte habrá disposición y entrega en el trabajo, actuaré con honestidad, confianza y honradez”,  indicó el oriundo de Tantoyuca.

En esta primera semana de campaña interna rumbo a la dirigencia del PAN concluirá con reuniones con la militancia de los municipios de Úrsulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas y La Antigua.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: