Se les tiene condonar totalmente la renta desde que empezó este daño, es lo más justo: Ricardo Ahued

Se les tiene condonar totalmente la renta desde que empezó este daño, es lo más justo: Ricardo Ahued

Xalapa, Equez., Ver.- Esta tarde el senador morenista Ricardo Ahued Bardahuil solicitó al ayuntamiento de Xalapa que acelere los trámites para aprobar la licencia de la construcción para que el lunes inicien los trabajos de reparación del estacionamiento.

Entrevistado posterior a realizar un recorrido por el interior de la Plaza Comercial Animas señaló que urge poner a trabajar de forma normal los negocios y dejen de sufrir la problemática de pérdida de venta y recursos que los está poniendo en una situación delicada.

Espera que los locatarios no se vean afectados después de la reparación con los cobros de rentas vencidas, ya que si no están vendiendo sería ilógico que les cobren una renta, por lo que se sumará a los vendedores y respetando a las  partes ya las autoridades que se están viendo involucradas están haciendo un esfuerzo.

“Pedimos que los locatarios no se vean afectados después con cobros de rentas vencidas porque si no han estado vendiendo, cómo les van a cobrar una renta”.

Por lo que solicitó que se le condone el pago de renta a locatarios de Plaza Ánimas desde agosto que fue clausurado por Protección Civil municipal el acceso a la planta alta del estacionamiento por motivos de daños en su infraestructura.

“Se les tiene condonar totalmente la renta desde que empezó este daño, es lo más justo”.

“Lo digo a título personal, no con el encargo que tengo hoy del Senado de la República. Exhortarlos a que se tienten el corazón y sean justos”.

“Deben de condonarles totalmente el costo de la renta como mínimo problema, porque si yo hubiera visto esta loza, como dueño, yo ya la hubiera reparado antes de que se suscitaran estos problemas”.

“No podemos seguir ordeñando la vaca sin darle pastura, Tienen que venirse a dar cuenta que la plaza ya tenía muchos años, que ya tenía problema y que la loza se estaba papaloteando” insistió.

Luego de reunirse con locatarios que han sido afectados en sus ventas desde la clausura al acceso del estacionamiento de esta plaza, el senador por Morena lamentó las pérdidas económicas que han padecido los empresarios por este desper

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: