Entregan 34 dormitorios a familias de Mozomboa, de programa de Sedesol


• El alcalde Paulino Domínguez, reitera compromiso de seguir trabajando por actopeños

Congr. Mozomboa, Mpio. de Actopan, Ver.- 34 familias resultaron beneficiadas con cuartos para dormitorio de esta congregación gracias a la gestión del ayuntamiento que preside el licenciado José Paulino Domínguez Sánchez.
Reitera el alcalde que siguen trabajando por los habitantes del municipio de Actopan sobre todo por mejorar las condiciones de vida.
Agregó que solo en equipo se hacen posibles las cosas uniendo esfuerzos y reiteró sus compromisos de que las puertas del ayuntamiento de Actopan están abiertas, con Cercanía, Trabajo y honestidad. .
Agradeció al gobernó estatal que la SEDESOL a través del programa Veracruz comienza contigo con el Programa de mejoramiento a la vivienda.
En su mensaje Paulino Domínguez, destacó que las obras entregadas corresponden al Fondo de Infraestructura Social para las entidades, para mejoramiento de la vivienda. Son 34 cuartos de 12 metros cuadrados, con muros de bloc y castillos ahogados, techo firme de 10 cm. de espesor, piso de concreto pulido, una ventana de aluminio y una puerta multipanel, con salida eléctrica para foco y apagador, todo esto por gestión municipal para favorecer a los estratos más vulnerables de la población, explicando que antes en Actopan se entregaron 34 cuartos, sumando un total de 68.
El licenciado José Salomón Rodríguez, dio el agradecimiento y al dar la bienvenida señaló que varias familias con estos beneficios recibidos resuelven parte de su vivienda digna y son resultado de la unidad de esfuerzos de autoridades y ciudadanía, donde la clave es la unidad, además ponderó la gestión del Alcalde.

Estuvieron presentes el alcalde, José Paulino Domínguez Sánchez, la síndica, Lucero Yazmín Palmeros Barradas y los regidores: el licenciado Adán Soto Vargas , el ingeniero Eduardo Carranza Barradas, Elismey Pérez Rivera, la licenciada Alma Delia López Mendoza, el arquitecto Melquiades Vásquez Carreto, director de Obras Públicas; José Alfredo López Carreto, secretario del ayuntamiento; licenciado Víctor Hugo Delfín Vásquez, director general del Instituto Veracruzano de la Juventud; el contador Pedro Benítez Domínguez, tesorero municipal; Erika Fabiola Domínguez, agente municipal y Bulmaro Montes Lagunes, comisario ejidal de Mozomboa.
#ACTOPAN #VERACRUZ #Habitación #Viviendas

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: