•Exhortó a los priistas veracruzanos a caminar juntos y seguir construyendo la grandeza de este país
•Realiza guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, acompañado de integrantes del CDE, dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes
Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2018.- México requiere de nuestro instituto político hoy más que nunca, de una oposición firme, fuerte, que señale lo que está mal, una oposición inteligente que dé muestra de que aquí en el Revolucionario Institucional tenemos la inteligencia, experiencia y el talento para seguir sirviendo a Veracruz y a nuestro país, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.
Durante su mensaje en la guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, exhortó a los priistas veracruzanos a caminar juntos y seguir construyendo la grandeza de este país. “Que no se nos olvide, que se recuerde por siempre: las instituciones del México de hoy, crecieron a la luz del Partido Revolucionario Institucional”.
“El PRI está vigente y vivo, porque ondea, movido por su militancia, como la bandera tricolor en la cima del asta. El PRI creó y consolidó las instituciones republicanas que nos han dado rumbo, paz social y estabilidad”, dijo ante la presencia de integrantes del CDE, dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes.
Enfatizó que México es una nación sana, fuerte, unificada, con instituciones estables, pero que está cambiando y tiene delante grandes retos al abrir sus estructuras, economía y su política, y recordó precisamente que la alternancia política y el pluripartidismo es un logro de la reforma política impulsado por un priista distinguido, don Jesús Reyes Heroles.
Añadió que aunque se han cometido errores, hoy son tiempos de sembrar nuevamente, de predicar con el ejemplo y de deshacernos de quienes buscan el poder por el poder mismo y no les interesa el desarrollo de México.
“Frente al nuevo escenario de la nación, el PRI se