Niños de localidades reciben sus paquetes escolares y uniformes.

 

Huatusco, Ver., 5 de septiembre 2018

En esta ocasión, fueron los niños de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la localidad de la Col. Francisco I Madero , que recibieron sus paquetes escolares de parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y su comuna.
Alrededor de 170 alumnos, fueron beneficiados con paquetes escolares y el uniforme de su institución.
Felices los pequeños al recibir estos paquetes que representan un gran apoyo para la economía de las familias.
La directora de la institución, Judith Urbina Castellanos, a nombre de la institución, dio la bienvenida a la autoridades municipales, destacando el gran beneficio que otorgan a la comunidad con ésta gran acción educativa.
La niña Maria Jazmin Sánchez Zamora, con emotivas palabras, agradeció el gran detalle de ésta administración municipal, mencionó que los paquetes escolares vienen a brindarles una mejor calidad de vida.
De igual manera, cerca 30 niños estudiantes de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la localidad de Tepetla, recibieron su paquete escolar y uniformes.
Para finalizar la entrega de este día de paquetes escolares , la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, entrego 54 uniformes y paquetes escolares , a los niños de la Escuela Primaria Rural Cristóbal Colón de la localidad de Cotecontla.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: