Concluye Taller en reparación de electrodomésticos en Coatepec

Concluye Taller en reparación de electrodomésticos en Coatepec

 

Por Rubén Morales Aburto 

Recientemente se llevo a cabo la graduación de coatepecanos quienes a travez del H. Ayuntamiento de Coatepec, Ver., que preside Enrique Fernández Peredo, en coordinación con el Sistema Estatal del Empleo en Veracruz (SEE), ofrecieron un taller para crear auto empleo, en la modalidad de Reparación de Electrodomésticos.

Lo egresados del mencionado taller, fueron habilitados en los diferentes aparatos que se usan en casa cotidianamente, por lo que quedaron muy agradecidos con el interés del edil coatepecano, de cumplirles con este tipo de capacitación y favorecer el auto empleo. 

El personal de SEE, al término del taller sellaron que este programa no tiene tintes políticos y que la beca trabajo que recibieron fue para cada alumno. 

Finalmente el director de Desarrollo Económico Municipal,  Rodolfo Hernández, en representación de Fernández Pereda y enlace de vinculación para esta política pública, agradeció la confianza de los participantes, la colaboración del Gobierno del Estado, felicitándolos, así cómo invitarlos a futuros proyectos municipalistas.  

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: