CARMEN CANTON INAUGURA TECHADO EN PRIMARIA DE BOCA DEL MONTE

CARMEN CANTON INAUGURA TECHADO EN PRIMARIA DE BOCA DEL MONTE

 

Todos los niños merecen un lugar digno de esparcimiento: Carmen Cantón 

Boca del monte, Comapa Ver; En las instalaciones de la primaria José María Marroquí de la localidad de Boca del monte, se realizó la  inauguración del techado que se instaló en la cancha de la escuela, con la finalidad de que los niños tengan un espacio digno donde realizar sus actividades de esparcimiento.

Al evento asistió la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda quien acompañado de los miembros de cabildo recibió muestras de cariño.

La directora de la institución la Profesora Catarina Gamboa fue la encargada de dirigir un mensaje de agradecimiento donde recalcó la importancia de apoyar a la educación; dijo “Carmelita siempre ha estado en disposición de apoyar a esta escuela y eso es digno de agradecer”

En ese mismo acto Carmen Cantón recibió un reconocimiento por su labor de gestión y apoyo a esa institución.

En su emotivo discurso la alcaldesa de Comapa dijo, que la niñez merece el mejor de los trabajos de cualquier funcionario público, y que ella en su administración hará lo posible para que los estudiantes cuenten con el apoyo para mejorar los espacios educativos.

El techado que se inauguró fue gestionado por la actual administración y fue construido con una dimensión de 280 metros cuadrados. Carmen Cantón Croda. 

Datos: Esteban Matla 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: