“Que se investigue a fondo atentado contra Manuel Huerta”: Amado Cruz

“Que se investigue a fondo atentado contra Manuel Huerta”: Amado Cruz

 

  El legislador de Morena exige a la FGE investigue ese y todos los asuntos relacionados con la seguridad de los veracruzanos.

Xalapa, Ver. 14 de agosto de 2018.- El diputado local por Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica reprobó el robo perpetrado en contra de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena y próximo representante del gobierno federal en Veracruz.

Por la mañana, Manuel Huerta, quien será el próximo Coordinador Estatal del gobierno federal en Veracruz, dio a conocer que había sido víctima del robo de tres pantallas y una computadora cometido en su hogar por sujetos desconocidos.

Entrevistado al respecto, el legislador morenista Amado Cruz Malpica se solidarizó con su compañero de partido al considerar que fue víctima de un atentado de índole político, producto de la relevancia que adquirió luego de los resultados electorales obtenidos por Morena el pasado domingo 1 de julio y del encargo que tendrá con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Así, Amado Cruz Malpica se solidarizó con el dirigente morenista y su familia y reclamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que en este y todos los asuntos relacionados con la seguridad de los veracruzano haya un resultado pronto y efectivo.

Pidió que se investigue el hecho sin simulaciones, a profundidad y que haya resultados concretos de quién o quienes perpetraron el delito cometido en contra de Manuel Huerta y se llegue hasta el fondo del tema que pueda estar inmerso.

“En principio de cuentas me solidarizo con el licenciado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente de Morena en el estado de Veracruz, ante una agresión a su patrimonio, sobre todo a su intimidad en el seno del hogar que habita con su familia; me parece que el atentado a un personaje político de su envergadura es un atentado y una agresión política salvo prueba en contrario”, dijo el entrevistado.

El diputado Amado Cruz recordó que con anterioridad Morena ha sufrido de robos de documentación y equipo de cómputo durante el pasado proceso electoral.

Consideró que luego de la jornada electoral, en la que Morena ganó la elecci

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: