Visitan Xalapa turistas australianos

Visitan Xalapa turistas australianos

* El grupo pertenece a la asociación Friendship ForceInternational, que tiene una Delegación Xalapa-Coatepec

 

Xalapa, Ver.- Un grupo de 14 australianos originarios de Murray Bridge, una localidad al sur de ese país y miembros de la asociación Friendship Force International que tiene una Delegación Coatepec-Xalapa– fueron recibidos este lunes por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien les invitó a recorrer los parques y museos de la ciudad, así como a disfrutar de la gastronomía.

 

Manifestó que esta visita refuerza los lazos de amistad y promueve los intercambios culturales: “Los xalapeños son hospitalarios y además de conocer nuestro municipio encontrarán atractivos en toda la región, como el pueblo mágico de Coatepec”.

 

La presidenta de Friendship Force Delegación Coatepec-Xalapa, Nora Zavaleta López, explicó que esta organización,sin fines de lucro, impulsa el entendimiento, la educación cultural y la diplomacia ciudadana a través de viajes familiares. Tiene presencia en más de 60 países de seis continentes, con 15 mil miembros activos que realizan más de 300 viajes por año: “A través de estos encuentros, los extraños se hacen amigos”.

 

Por su parte, la representante y directora de intercambio Friendship Force Australia, Lorraine Williss, agradeció al Presidente Municipal este recibimiento. Leyó una carta del alcalde de Murray Bridge, Brenton Lewis, y le entregaron un reconocimiento por el apoyo brindado a través de la Dirección de Turismo.

 

Asistieron el director de Turismo Municipal, Luis Eduardo Ros Martínez, y el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: