Gestiona Paco Molina 4 toneladas de carne a bajo precio ante la CNC local y estatal

Gestiona Paco Molina 4 toneladas de carne a bajo precio ante la CNC local y estatal

 


Enrique Molina Arrioja hermana a los cañeros y obreros del ingenio San Cristóbal.

Pablo Solano Tejeda
Carlos A. Carrillo, Ver. Preocupado por la economía de los carrillenses, el alcalde Francisco Javier Molina Arrioja gestionó ante la CNC local que preside Enrique Molina Arrioja y la estatal que encabeza el Diputado Local Plurinominal Electo Juan Carlos Molina Palacios, carne a bajo precio.
Petición que tuvo una respuesta positiva, siendo el mismo Molina Palacios, quien asistió personalmente para verificar la venta y saludar a sus paisanos.
En entrevista el diputado cuenqueño indicó que fueron cuatro mil kilos (4 toneladas) de carne de res, cerdo y pollo a mitad de precio con beneficio para más de quinientas personas, incluso de otros municipios. Y adelantó que este programa se implementará en los demás municipios de la Cuenca del Papaloapan sin distinción de siglas ni colores.
Paco Molina agradeció a Enrique Molina Arrioja y Juan Carlos Molina Palacios por el beneficio otorgado a cientos de carrillenses, entre amas de casa y familias de cañeros y obreros a un costo muy por debajo del precio de mercado. Sumándose a las muestras de aprecio, el líder de la CNPR José Talarico Ochoa y el Secretario General Rogelio Fabian Uscanga, así como los alcaldes de Acula Felipe Pineda, Chacaltianguis Mayra Janeth Torres Domínguez, Amatitlán Pedro Luis Vergara Galo.
Quienes acudieron en respuesta a la invitación que le hiciera el alcalde anfitrión Paco Molina a nombre de la CNC local y estatal. Ya que como reiteró Juan Carlos Molina Palacios el programa de carne a bajo costo se implementará en todos los municipios cuenqueños sin ninguna distinción.
En su turno a la palabra Molina Palacios dijo agradeció la presencia de las personalidades y la gente de su pueblo. “Quiero agradecer la presencia de tantas mujeres porque este programa lo hice pensando, en ustedes, que son las que siempre están preocupadas y estirando el dinero para que no falte la comida en la casa, externó”.
Ustedes y la vida me han dado la oportunidad de llegar a esta diputación, que la vamos empezar a ejercer a partir del cinco de noviembre. Yo quiero empeñar mi palabra que voy estar aquí con ustedes como lo estoy haciendo en este momento, afirmo. Aquí nacimos, aquí crecimos, de aquí salimos y aquí vamos a seguir trabajando para poner el granito de arena que me corresponde para nuestro pueblo y nuestra región.
Dijo que una sola persona no puede acabar con las necesidades del pueblo y la región, -refiriéndose a la Cuenca del Papaloapan-. Pero si cada uno de los que estamos aquí presentes ponemos nuestro granito de arena podemos hacer mucho y hacer más.
Por qué quise empezar en Carlos A. Carrillo; porque aquí está mi verdad. Me lleno de orgullo el no olvidar mis raíces, vengo y me encuentro aquí a Marisela mi vecina, me encuentro a “Chantema”, a “Tule” a quien le tocaba yo todas las tardes la puerta de su casa para que me regalara los desperdicios de la comida para la crianza de nuestros cochinos. Eso me hace ser lo que soy. Ustedes son mi fuerza y con ustedes voy esta, aseguró Juan Carlos Molina.
Indicó que el programa de venta de carne a bajo costo se instalará de nueva cuenta en un mes en Carlos A. Carrillo pero con 8 mil kilos (8 toneladas) de carne res, cerdo y pollo porque seguramente se enteraran los vecinos de quienes adquirieron su carne el día jueves 02 de agosto de 2018.
Por último, el diputado plurinominal electo, dijo que siempre va estar con la gente y su proyecto es traer jornadas médicas, enceres o utensilios para el campo costo directo para que sean refrendados los ahorros y la economía de su casa.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: