Dr. Elías Moreno será factor de progreso para la región de los Tuxtlas

Dr. Elías Moreno será factor de progreso para la región de los Tuxtlas

Catemaco, Ver.-En la pasada reunión del 8 de junio de 2018 en la Ciudad de México el Coordinador Nacional del  Frente “Con AMLO Unidos Podemos” el Catemaqueño,  Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela se reunió con todos los integrantes de los estados en los que el Frente tuvo una destacada participación en las elecciones para Presidente de la República.

Ahí hablo de cómo existe la posibilidad de constituir en una asociación política nacional al Frente, porque les dará mayor representatividad política a nivel nacional.

En el recuento de los candidatos propuestos por el “Frente con AMLO Unidos Podemos”, en Veracruz logro  3 de 3 ya que los 3 candidatos propuestos obtuvieron la victoria, ellos son Rafael Hernández Villalpando Diputado Federal Electo por Xalapa Urbano, Ana Miriam Ferráez Centeno Diputada Local por el Distrito de Xalapa Rural, José Manuel Pozos Castro Diputado Local por el Distrito de Tuxpan,

De igual manera analizaron el trabajo realizado en los demás distritos electorales de Veracruz, y mención aparte merecen Miriam Reyes Ojeda, Carlos Coubert Cardoza y José Luis Martínez Palafox, Dr. Aldo Aguirre Sánchez, Sergio Guzmán Coubert, Dr Julio Malpica Luna, Victoria Martínez, Oscar García, entre muchos más no menos importantes, quienes hicieron un buen  trabajo en el Distrito de los Tuxtlas en cuestión electoral para mover la estructura del “Frente con AMLO Unidos Podemos”.

Es por ello que no perdamos de vista al Catemaqueño Elías Miguel Moreno Brizuela quien ya está dentro del equipo de transición del Presidente Electo AMLO en el Área de Salud, también hay que tomar en cuenta la cercanía que tiene con el próximo Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad Casaubón.

Y además para la región de los Tuxtlas se espera todo el apoyo en cuestión de infraestructura y en el ramo del Turismo ni dudarlo en especial para Catemaco que requiere de urgencia el apoyo gubernamental y en donde Elias Moreno sera un factor determinante

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: