Jóvenes tendrán todo el apoyo de Linda Rubí para mejorar su futuro

Jóvenes tendrán todo el apoyo de Linda Rubí para mejorar su futuro

Coatepec, Ver.- Los jóvenes tienen hambre de oportunidades para salir adelante y tener un futuro mejor, es nuestra obligación satisfacer esa necesidadexpresó la candidata del PRI a la diputación federal, por el distrito de Coatepec, Linda Rubí Martínez.

Los invitó a darle su confianza a través del voto pues ella contempla propuestas enfocadas a atender puntos estratégicos para el desarrollo de la juventud de Veracruz.

Esas propuestas van enfocadas a impulsar a la juventud, mediante apoyos que les darán oportunidades nuevas para obtener mejores trabajos, dar mayores y mejores servicios a la sociedad.

Parte de esos apoyos, dijo, son las becas de estudio para impulsarles a mantenerse en la educación formal y con ello puedan seguir adelante en el rescate del campo en la zona de Coatepec.

Esto les permitirá ingresar a la educación tecnológica, así como también a instituciones universitarias con las que podrán tener más y mejores elementos para llevar a cabo una profesión y mantener el arraigo al campo y a sus lugares de origen.

Otra de las propuestas de Linda Rubí que van enfocadas a jóvenes es la de crear semilleros de proyectos, para que quien tenga la intención de crear un negocio acuda a recibir asesoría gratuita, a través de personas expertas en marketing, desarrollo de ideas, relaciones públicas y en la realización trámites oficiales para salir adelante.

Los semilleros de empresas han demostrado ser una de las mejores opciones para quienes desean emprender negocios, pues van de la mano en los momentos más complejos y les da el espacio para tomar decisiones informadas y aplicando las mejores técnicas de negocios.

También dijo que buscará obtener recursos federales para garantizar el apoyo a los proyectos productivos impulsados por la población, especialmente por jóvenes, que deseen generar el desarrollo de la sociedad.

La juventud merece espacios, para acceder a lo mejor, para detonar una vida mejor para ellos y sus familias, por eso tenemos que ponerles el escalón que les ayude a subirexpresó la candidata en uno de los últimos encuentros que sostuvo con jóvenes dentro de su campaña.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: