Concluye proceso electoral extraordinario en la congregación Colonia 6 de Enero

Concluye proceso electoral extraordinario en la congregación Colonia 6 de Enero

* Con 317 votos, la planilla encabezada por Jairo Antonio Martínez Basurto obtuvo el triunfo

 

Xalapa, Ver.- Con una participación de 86 por ciento, la Junta Municipal Electoral del Ayuntamiento de Xalapa declaró válida la elección extraordinaria de Agente Municipal de la congregación Colonia 6 de Enero, en la que con 317 votos resultó ganadora la planilla encabezada por Jairo Martínez Basurto.

 

La presidenta de la junta, Aurora Castillo Reyes, recibió y constató el estado de los paquetes electorales, e informó que durante la jornada de este domingo no se presentaronincidentes ni irregularidades.

 

Informó que la planilla de Juan Landa Vázquez, propietario, y Miguel Ángel Acosta Velázquez, suplente, obtuvo 150 votos; la de Jesús Velásquez Sánchez y Cristóbal Conde Saldaña, 264 votos; Inés Arellano Sánchez y René Castro Sosa, 116; Jairo Antonio Martínez Basurto y Tomás Vásquez Cuevas, 317, y Martha Cabrera Guerrero e Irvin García Cabrera, cero sufragios.

 

Además, se registró 15 votos nulos y un total de 862 sufragios de mil boletas impresas. Es decir, una participación ciudadana de 86 por ciento.

 

Finalmente, la presidenta de la Junta Municipal Electoral, Aurora Castillo Reyes; el secretario, representante del Congreso del Estado, Manuel Reyna Muñoz, y la vocal, representante del Consejo de Desarrollo Municipal, Rosalba Campos Velázquez, firmaron y mostraron el acta de escrutinio y cómputo, con lo que concluyó este proceso electoral extraordinario.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: