“Coatepec, llegó el momento que juntos hagamos historia”: Carmen Mora.

“Coatepec, llegó el momento que juntos hagamos historia”: Carmen Mora.

Este jueves, la señora Carmen Mora, candidata a la Diputación Federal, recorrió las colonias de Coatepec, anunciando que están a unos días de culminar campaña, agradeciendo su recibimiento y apoyo en estos ya casi tres meses de trabajo.

“Coatepec, llegó el momento que todosestábamos esperando, estos meses me han demostrado su apoyo, en cada hogar que he visitado me han afirmado que están de lado correcto de la historia, ha llegado el momento que se dirijan a las urnas y juntos hagamos historia”, expreso Carmen Mora.

Durante su recorrido los ciudadanos expresaban yreconocían su arduo trabajo, no solo de campaña, si no sus años atendiendo sus negocios, “Claro que la conocemos señora Carmen, la recordamos atendiendo su tortillería, sabemos que es una señora de trabajo y que usted no nos va a fallar”, mencionaban vecinos.

Agradeciendo en todo momento el apoyo no solo de Coatepec, si no de todas las comunidades que componen el distrito, la candidata Carmen Mora, mencionaba que se lleva la satisfacción de haber recorrido cada una de ellas, Durante estos tres meses he caminado todos los días,  cada día llegó a un lugar diferente y me llevó de él su recibimiento, el apoyo de la gente, sus necesidades, hoy puedo decir que ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida, y así como lo dije desde el primer día; NO LES VOY A FALLAR, YO VINE A TRABAJAR PARA USTEDES”.  Carmen Mora.

Así también menciono no olvidar el voto de 5 de 5, para que todos unidos puedan lograr un cambio.

“Estamos por hacer juntos historia, es un momento épico para México”, Carmen Mora.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: