Detención de ex fiscal con tintes electorales: Zenyazen Escobar

Detención de ex fiscal con tintes electorales: Zenyazen Escobar

Xalapa, Ver. 18 de junio de 2018.- El coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Zenyazen Roberto Escobar consideró que la reciente detención del ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel “N” tiene “tintes electorales”, pues se realizó a dos semanas de celebrarse las elecciones.

En entrevista realizada previó a la celebración de la sesión pública del pleno del Congreso del Estado, el legislador morenista dijo que el gobierno del estado actúa mediáticamente, pues ya sabía en dónde se encontraba el ex fiscal del estado y esperó el momento político para girar la orden de aprehensión.

Más aún, agregó el diputado, que los recientes anuncios hechos por el gobernador del Estado en materia de seguridad y procuración de justicia buscan levantar la campaña de su hijo, aspirante a sucederlo en el cargo.

“Tiene que ver con tintes electoreros, de cómo ir definiendo el voto. La rueda de prensa de hoy (lunes) en materia de seguridad tiene que ir con cuestiones de cómo encaminar el voto, pero la ciudanía está clara que no se ha cumplido con lo que él decía que en seis meses podía resolver y que se ha incrementado: los hechos delictivos, los hechos de violencia, los homicidios dolosos, los secuestros, Esa es una realidad”, dijo.

Zenyazen Escobar se pronunció a favor de establecer un compromiso real con la ciudadanía en el tema de seguridad mediante el cual se dé respuesta a todos los problemas que en esa materia aquejan a Veracruz.

Por ello, pidió al gobernador del estado a no utilizar las aprehensiones de ex funcionarios estatales con tintes electorales.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: