Este 1 de julio hay que salir a votar parejo por la coalición “Juntos Haremos Historia”: Rosalinda Galindo Silva

Este 1 de julio hay que salir a votar parejo por la coalición “Juntos Haremos Historia”: Rosalinda Galindo Silva

Xalapa, Ver. , 05 de junio de 2018.- Ante más de treinta mil ciudadanos que se congregaron en la Plaza Regina (antes Plaza Lerdo) para presenciar el mitin de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a los diferentes cargos de elección, y previo al arribo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, Cuitláhuac García candidato a Gobernador, Rocío Nahle y Ricardo Ahued aspirantes al Senado, Rosalinda Galindo Silva pronunció un emotivo mensaje el cual fue fuertemente ovacionado por los asistentes del multitudinario evento.

Las palabras que dirigió a los ahí presentes cimbraron el ánimo de quienes la escucharon, puesto que representan el anhelo de los veracruzanos: “ya no quiero seguir sufriendo, al igual que todos ustedes, todo esto que ocurre en nuestro estado; al igual que ustedes yo quiero un país libre, quiero una ciudad libre, quiero un estado libre; quiero que nuestros hijos, nuestros adultos mayores, nosotros, podamos salir a las calles y recorrerlas sin temor; que recobremos la tranquilidad y la felicidad”.

Fue enfática al afirmar: “Voten por la Coalición para quitarle a los corruptos el poder, incluso para sacarlos del palacio, ¡que vean que no los queremos!”. Una vez dicho esto, la gente empezó a gritar de manera espontánea: “Fuera Yunes, fuera Yunes”.

Posteriormente, hizo la siguiente reflexión: “Los invito a que hagamos este primero de julio una revolución pacífica, que salgamos con nuestra credencial que es nuestra única arma, y vayamos todos a las urnas, que salgamos a votar masivo, PORQUE CON UN VOTO MASIVO NO NOS VAN A ROBAR NUESTRA ELECCIÓN; no nos van a negar al Presidente que queremos y queremos a Andrés Manuel López Obrador, ¡y a Cuitláhuac García como Gobernador de Veracruz!

Finalmente, realizó la siguiente petición: “Salgamos a defender nuestra tierra, salgamos a defender nuestra bandera, sintamos orgullo de ser mexicanos, salgamos a defender nuestro himno nacional que es lo que nos identifica a todos los mexicanos; por eso este 1 de julio salgamos a votar para así ser parte de la historia, ¡porque solo juntos vamos a hacer historia!”.

Es así como Rosalinda Galindo Silva apuesta a que la participación masiva de la ciudadanía en las elecciones, logrará la transformación de nuestro estado y país.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: