Tava Ortega gestionará servicios de salud de 24 horas en Chinampa de Gorostiza

Tava Ortega gestionará servicios de salud de 24 horas en Chinampa de Gorostiza

• No podemos tener atención médica por horarios, la gente ya está cansada de diputados que buscaron el voto y no regresaron, dijo la candidata del distrito 01 con cabecera en Pánuco.

Chinampa de Gorostiza, Ver., 05 de junio de 2018.- Habitantes de la sierra de Otontepec por primera vez votarán por los candidatos del distrito local 01 con cabecera en Pánuco, por esto Tava Ortega, candidata de la coalición PVEM-PRI llegó hasta Chinampa de Gorostiza para que la conozcan y presentarles sus propuestas.
Con mucha tristeza la candidata escuchó la problemática en materia de salud; diversas personas le expresaron casos graves pero en este lugar la atención médica la reciben un día a la semana.
Tava Ortega dijo que una de sus primeras acciones como diputada local será gestionar atención médica de 24 horas “porque yo si alzaré la voz para decirle al Secretario de salud que voltee a ver a Chinampa'” y por eso les pidió que razonen su voto.
Desde muy temprano Tava Ortega saludó de mano en mano a los habitantes de las comunidades de Primera Manzana, Órganos, Juan Casiano y Kilómetro 22, a donde le pidieron que cuando llegue al Congreso del Estado vuelva a visitarlos.
Tava siempre ha regresado a su distrito, les respondió. Cuando fue diputada local presidió la comisión de educación y la mesa directiva por dos periodos y realizó gestiones importantes como las extensiones del Tecnológico de Pánuco, donde a la fecha hay 150 alumnos a punto de terminar sus carreras y al igual en Pueblo Viejo concluirán 100.
Como ya lo hizo antes sin ostentar un cargo al llevar mesabancos a la telesecundaria del kilómetro 22, hoy se comprometió a impulsar la construcción de escuelas con mobiliario, equipo y maestros donde haga falta y atender sus carencias de las ya existentes.
Incomunicados viven prácticamente en la comunidad de Órganos, no hay señal de telefonía ; mientras el agua fue la demanda más sentida en Juan Casiano, porque la construcción de la autopista bloqueó el flujo abundante del arroyo que surte de este vital líquido a la localidad.
El presidente del comité directivo municipal, Jesús García acompañó todo el recorrido a Tava Ortega, así como en el Kilómetro 22 Sixto Amador, dirigente del PVEM.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: