Inicio » Blog » July Sheridan la candidata a gobernadora Única mujer contendiente en la justa electoral

July Sheridan la candidata a gobernadora Única mujer contendiente en la justa electoral

Por analitik

Empresaria, arquitecta y deportista por pasión

Renunció a MORENA y surgió la oportunidad en Nueva Alianza

Por Miguel Angel Cristiani G.

En una reunión con integrantes de la agrupación Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción AC, la candidata a la gubernatura del estado de Veracruz, July Sheridan destacó la importancia de que las mujeres tengan una mayor representación en la sociedad y consideró que una mejor forma de hacerlo es a través del ejercicio periodístico.

La única candidata mujer a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, July Sheridan se presentó como una empresaria, arquitecta de profesión y deportista por pasión, hace dos años, que entré a la política, participé en la contienda de 2016 para la diputación local y gané con casi 40 mil votos en Minatitlán y estaba como ahorita, que no pensaban que iba a ganar, a pesar de que tengo un gimnasio muy grande y muy bonito, con 33 años de trayectoria y que han pasado generación tras generación por mi gimnasio  y que han pasado generación tras generación por mi gimnasio y que muchísima gente me conoce en el sur.

Mi gimnasio llegó a ser el mejor del estado, a pesar de eso, me decían en redes sociales, que quien era esa que ni quien la conociera y muchos ataques comencé a tener para mi persona, para mi trabajo y hasta para mi familia, pero cada gancho al hígado, me hacía avanzar tres pasos más para adelante, nunca desistí ni lo pensé jamás.

Cuando todo mundo decía que me iban a mandar al último lugar, que no iba a tener más votos que los de mi familia, de algunos clientes y alguno que otro amigo, estaba en chino, que yo le ganara al sindicato petrolero, todo mundo me hacía menos y que creen, que gané y gané a la buena, a pesar de que me robaron varios votos y conseguimos la victoria.

  1. Entré a un partido, -MORENA- convencida de que era un partido diferente, que era la verdadera esperanza de México, que era el cambio verdadero.

También le puede interesar