Mi compromiso es de inicio a fin, estaré con ustedes hasta el 2021; tienen mi palabra”: Carmen Mora.

Mi compromiso es de inicio a fin, estaré con ustedes hasta el 2021; tienen mi palabra”: Carmen Mora.

Este día, en uno más de sus recorridos, ahora por la colonia 2 de Abril de esta ciudad de Coatepec, la señora Carmen Mora continúa saludando de mano y de frente a la población, de quien escucha de viva voz su sentir, sus demandas y sus reclamos.

Ante un grupo de vecinos, quienes le reprocharon que muchos candidatos han venido igual que ella a pedir el voto y nunca jamás regresan, ni los atiendes; la Candidata Carmen Mora les externó que no puede hablar por los demás, ni por sus antecesores, sino que habla por ella misma.

“Quiero decirles algo, a ustedes y con cada hombre y mujer de todo el Distrito, mi compromiso es trabajar de inicio a fin en esta campaña, pero de igual forma, estaré con ustedes apoyándolos hasta el 2021, tienen mi palabra”.

Con este mensaje, Carmen Mora asume el compromiso de trabajar incansablemente durante toda su campaña y más allá, decreta salir favorecida el próximo 1 de julio con el voto de todos para ser la Diputada Federal por el Distrito 09, y llevar a cabo su gestión de inicio a fin, siempre apoyando a quien lo requiera y más lo necesite.

De esta forma Carmen Mora continua sus recorridos llevando el mensaje de esperanza de Andrés Manuel y de la coalición Juntos Haremos Historia.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: