Impulsaremos el desarrollo agropecuario en Vega de Alatorre: Celestino Pino Guevara

Impulsaremos el desarrollo agropecuario en Vega de Alatorre: Celestino Pino Guevara

 

También el turismo, porque es un sector de oportunidad, olvidado por el actual gobierno, señala.

Vega de la Alatorre, Ver., 23 de mayo de 2018.- En un intenso recorrido realizado por el municipio de Vega de la Alatorre, en las colonias Francisco I. Madero y Palenque, Deportiva, Colonia Progreso e Independencia, el candidato del PRI a la diputación federal, Celestino Pino Guevara, fue recibido por entusiastas familias que se dieron cita para escuchar las propuestas del programa Avanzar Contigo.

Enfatizó que hoy el estado está muy dañado, y ante esa circunstancia, no hay mejor opción que las propuestas con soluciones para encontrar salida.

Asimismo, dijo que a su paso como legislador canalizará programas para el sector agropecuario, para impulsar juntos el incremento a los pequeños empresarios, aunque no es suficiente, por ello se necesita un gobierno se ocupe de las necesidades para el campo.

“Tenemos muchas necesidades, pero antes vamos a darle el voto al hombre que sabemos que está preparado para defender al campesino, deben de estar seguros que defenderé al distrito luchando juntos por el programa Avanzar Contigo, porque tenemos muchas carencias que surgen conforme crecen nuestras familias, pero ese será su trabajo, resolver los problemas que tenemos los ciudadanos”.

Enfatizó que está haciendo compromisos con la gente del área rural y urbana, porque todos tienen las mismas necesidades y deben tener las mismas oportunidades.

“Vamos a dar empleo a jóvenes y mujeres, atenderemos sus necesidades porque aquí necesitan seguridad social y salud digna, pero sobre todo necesitan vivir en paz, tener tranquilidad, porque son justas sus demandas”, refirió el candidato.

Recalcó que a Vega de Alatorre se le debe apoyar para detonar el turismo en la zona, mejorando la calidad de vida de los habitantes de estas localidades.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: