Reclamo social aclarar hechos contrarios a la legalidad: Diputado Enríquez Ambell

Reclamo social aclarar hechos contrarios a la legalidad: Diputado Enríquez Ambell

 

La sociedad reclama que se aclaren todos los hechos contrarios a la legalidad, de ahí la importancia que la Fiscalía General de Veracruz haya solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR) el establecimiento de una Alerta Migratoria y publicación de Ficha Roja, para efectos de búsqueda, localización y detención del ex fiscal de Veracruz, consideró el diputado José Luis Enríquez Ambell.

Quien preside la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en el Congreso del Estado resaltó la petición de la FGE ante la PGR para cercar al ex servidor público y evitar que salga del país para que responda así ante la autoridad competente.

“Con este tipo de acciones se construye  el camino de la legalidad, transparencia, rendición de cuentas  y el acceso pleno  al estado de derecho, que Luis Ángel Bravo y sus colaboradores violentaron”, opinó el legislador local del PAN.

Cabe recordar que el ex fiscal duartista es requerido por las autoridades veracruzanas por la probable comisión del delito de desaparición forzada de personas, por lo que fue girada en su contra una orden de aprehensión.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: